Atención al Cliente/Preguntas Frecuentes

La atención al cliente es una prioridad en imprimerollup.es. En esta página encontrará las preguntas más frecuentes cuidadosamente redactadas para usted. Si no encuentra aquí su pregunta, póngase en contacto con nosotros a través del formulario. Rellene todos los campos y formule su pregunta de forma clara. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. También nos puede llamar.

  • OFIMAT LIBROS S.L.
  • Dirección: C/ Maldonado, 1
  • Código Postal y Localidad: 45500 Torrijos
  • Número de teléfono: +34 925 76 21 61
  • Dirección de email: info@imprimerollup.es
  • C.I.F.:  B45540945
  • Entidad Bancaria: Liberbank
  • Titular de la Cuenta: Ofimat Libros S.L.
  • IBAN: ES92 2048 5142 3534 0000 1797

Pedidos

  • ¿Como Puedo hacer un pedido de Rollup, Photocall, Popup, etc en imprimerollup.es?

Pasos a seguir.

1. Elija su modelo.
2. Elija el formato deseado.
3. Elija plantilla pre-diseñada, si fuera el caso, y indíquenos texto a modificar o incluir en ella.
4. Escriba sus peticiones personales en el campo correspondiente «comentarios».
5. Cree su diseño con las plantillas, descárguelas en la pestaña «plantillas».
6. Cargue sus archivos a través de Adjuntar Archivos, WeTransfer o envíenoslo por email.
7. Comprar su producto.

  • ¿Como debo enviar los diseños o artes finales?

Cuando haya hecho la elección de su producto, debe realizar un diseño y adjuntarlo, para ello utilize las plantillas que están disponibles para su descarga, en la pestaña plantillas, de todos los productos.

  • El archivo debe prepararse en colores CMYK (no RGB).
  • Siempre dejar un margen de seguridad entre los textos y los bordes de la impresión.
  • En caso de enviar archivo vectorial, ai, pdf, o eps, debe trazar o contornear los textos.
  • En caso de enviar un archivo jpg, para su impresión hacerlo en escala 1:1 y a 150dpi (seria suficiente).
  • En caso de enviar archivo ai, pdf, o eps, es recomendable enviar una muestra de como es el diseño en png o jpg. Para facilitar la comprobación del mismo.

No obstante, siempre revisaremos los archivos y avisaremos de anomalias que podamos encontrar, en el diseño.

  • ¿Quiere que le preparemos un diseño?

Si desea que nosotros preparemos un diseño , envíenos sus archivos a través de Adjuntar Archivos, WeTransfer o por e-mail a archivos@imprimerollup.es Denos una descripción exacta de lo que quiera imprimir en su producto elegido y envíenos por email todos los archivos, tal como logos, códigos de color, fotos y todo lo que sea necesario para el diseño. Nosotros empezamos a trabajar para usted y le mandamos el diseño por email (en tan solo unas horas). Si no le gusta el diseño, lo modificamos. Empezamos con la producción después de que usted haya aprobado el diseño.

  • ¿Cuando se entregará mi pedido?

Imprimerollup.es tiene un tiempo de entrega estándar de 1-4 días laborables. Dependiendo de su pedido, este tiempo podría ser menor. Si necesita sus productos de manera urgente, por favor contacte con nosotros en info@imprimerollup.es o por teléfono en el +34 925 76 21 61.

El plazo de entrega que se indica en la pagina web y los pedidos es orientativo y no garantizado. El coste lo calculara el sistema dependiendo del volumen y paso del pedido. Cada producto y su plazo de entrega se vera afectados por la cola de trabajo que tenga en ese momento nuestro departamento de producción.

El cliente tiene la responsabilidad de indicar donde quiere recibir los productos que solicita en imprimerollup.es. No nos hacemos responsables de posibles errores en las direcciones de entrega o entregas fuera de horario. Cualquier cambio en la entrega que modifique las condiciones del pedido por parte del cliente será añadido al coste final.

El cliente es el responsable de realizar los pedidos con tiempo suficiente para poder repetir el trabajo en caso de que hubiera un error en la fabricación u otros motivos causados por el usuario.

Ciertas circunstancias están fuera del control de OFIMAT y pueden no quedar cubiertas por la garantía de satisfacción. No nos hacemos responsables de los siguientes errores, errores ortográficos, gramaticales, o de puntuación cometidos por el cliente, baja calidad o resolución de imágenes cargadas o errores de diseño el proceso de creación del documento por el cliente y daños en el producto producidos después de la entrega al cliente.

No nos hacemos responsables de cualquier daño o retraso producido, fuera de nuestra empresa como  retrasos de mensajería, tráfico, condiciones climatológicas, etc.

  • ¿Hasta cuándo puedo cancelar mi pedido?

Después de haber hecho su pedido, puede cancelarlo hasta el momento en el que sea producido. Su pedido será fabricado cuando hayamos aprobado sus archivos. Recibirá un email con información sobre este proceso. Nuestros productos se fabrican de manera personalizada para cada cliente. Por lo tanto no es posible devolver estos productos a no ser que nosotros hayamos cometido algún error. Es por eso que le pedimos que compruebe los archivos.

  • ¿Cómo solicito un presupuesto?

Todos nuestros precios pueden encontrarse en nuestra página web, y normalmente los seguimos al pie de la letra. Si hace un pedido con gran cantidad de elementos, puede pedirnos un presupuesto especial de cliente. Puede contactar con nosotros en info@imprimerollup.es o por teléfono en el +34 925 76 21 61.